Viajar gratis en velero es posible con aBoatTime

La empresa de alquiler de barcos aBoatTime sortea entre todas las personas que quieran unas vacaciones en velero para 6 personas este verano 2012. Para participar puedes hacerlo hasta el 30 de junio entrando en la web de la promoción y rellenar unos sencillos datos. Sólo con eso te puedes ir GRATIS en barco con otras 5 personas, el velero incluye patrón, así que si no sabes navegar no te preocupes. Para acceder al sorteo desde la imagen inferior.



El premio consiste en un fin de semana completo para 6 personas en un velero por el Mediterráneo con salida desde Denia. Para participar sólo deberás indicar tu nombre y email, así de sencillo.

Si quieres unas vacaciones gratis este verano para ti, tú familia o amigos puedes intentar probar suerte. Si nunca has vivido una experiencia similar también puede ser una experiencia el navegar movido por el viento y disfrutar de la soledad del mar.

Gracias a aBoatTime puedes vivir esta experiencia inolvidable.

El barco es un velero clase Dofour 405 que la empresa tiene para alquiler en Denia, pueded verlo en la página de la promoción.

Fuente: http://aboattime.com