Todas las ofertas de internet en un sólo sitio

En internet cada día aparecen nuevas páginas que nos ofrecen descuentos en planes de ocio, salud, belleza, restaurantes y otros lugares.

La novedad que queremos mostraros hoy es que hay un página que recoge todas las ofertas de internet en un sólo lugar y sin bombardear nuestro email. Tú eliges de que sectores quieres saber las ofertas, si quieres recibirlas por email o no y cada cuanto tiempo. Para acceder a este agregador de ofertas online e inscribirte pincha en la imagen inferior:

Este agregador te agrupa todos los descuentos y planes de lugares tan conocidos en la red como LetsBonus, Groupon, Groupalia, Privalia, Ofertix, Buy-vip, etc.

En un sólo lugar tendrás toda esta información totalmente actualizada sin tener que estar inscrito en varios lugares al mismo tiempo.

Otra ventaja de esta web es que no te bombardean con publicidad tú cuenta de email. Al inscribirte eliges si quieres recibir ofertas en tu cuenta de correo, cuantos correos quieres recibir y de que sectores y en que ciudades (por ejemplo restaurantes en Sevilla, o Turismo Rural en Madrir, etc.)

Prueba este nuevo sistema de ofertas en internet porque seguro que te resulta útil.

Con yunait conseguiras grandes ahorros