Samsung Galaxy S II, 60 euros de regalo con Movistar

Para las compras del Samsung Galaxy SII que se realicen hasta el 29 de febrero Samsung le da un regalo de 60 € en efectivo por su compra. Simplemente hay que acceder a la web http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=52 y rellenar los datos.

galaxy S II

Después de rellenar esos datos te llegará un email, debes enviar copia de ese email y copia de la factura de compra de tú Samsung a la dirección que te indican. En cuanto reciban la documentación te envían tú dinero por Hal Chas (ver: que es hal cash)

La promoción es para las compras de este modelo de móvil realizadas entre el día 1 y 29 de febrero de 2012 y sean clientes de Movistar.

Para solicitar los 60 euros hay de plazo para inscribirse hasta el día 15 de marzo y habrá que aportar el número de teléfono, el EMEI del terminal y número de factura de compra.

Si has comprado o estás pensando comprar un teléfono Samsung Galaxy no dejes escapar esta promoción mediante la cual te abonan 60 € en efectivo por tú compra.

Para retirar el dinero simplemente debes acercarte a uno de los cajeros automáticos asociados a Hal Cash y con la clave que te envían retirar el dinero.

El plazo para poder retirar el dinero es de 10 días desde la recepción de las claves. Y pueden solicitar esta promoción todas la personas residentes en España mayores de 18 años.