Revitalizing Supreme de Estée Lauder Gratis hasta el 30 de marzo

La prestigiosa marca de cosméticos Estée Lauder ha lanzado en este 2012 su producto anti-edad Revitalizing Supreme. Después de muchos estudios e investigación han elaborado este producto pensado para las pieles de las mujeres europeas. No se trata de que la piel de las mujeres europeas sea distinta a otras, sino de las costumbres y usos de los cosméticos entre las europeas.

revitalizing supreme de estee lauder

Revitalizing Supreme es un tratamiento hidratante, reafirmante, que aporta “luz” además de ser un tratamiento antiarrugas y antienvejecimiento.

Para que puedas probar este tratamiento completamente gratis puedes solicitarlo completamente gratis en la página de la promoción: https://revitalizing-supreme.promofb.es/galeria.html hasta el 30 de marzo. Es una exclusiva oferta de internet.

La promoción es válida para residentes en España y para mayores de 14 años. Para conseguir tu tratamiento Revitalizing Supreme debes acceder a la página que hemos indicado anteriormente y pinchar donde pone “Regístrate y consigue tú muestra” al pinchar verás si has conseguido el envase de tamaño comercial de 50 ml valorado en 80 euros o el de muestra de 7 ml.

Una vez visto el envase que has conseguido rellenas los datos y te dan un código con el que puedes ir a recoger el producto a cualquier establecimiento de El Corte Inglés.

Aunque el periodo de promoción es hasta el 30 de marzo hay que recordar que sólo hay disponibles 15.000 envases, si se llega a ese número antes de la fecha indicada la promoción se dará por finalizada.

Así que date prisa en pedir tu crema Revitalizing Supreme de Estée Lauder.