Regalos y ofertas para el día del padre

El 19 de marzo, día del padre se acerca. Si no sabes que regalar te proponemos varias ofertas que hemos encontrado por internet para todos los bolsillos, desde viajes a detalles originales como y sacacorchos eléctrico. La idea es conseguir regalos que sean originales y que se ajusten a todos los presupuestos.

En la tienda online de curiosite.es hay un sección especial con propuestas para el día del padre, muchos productos de todos los precios.

dia del padre ofertas

Encontramos regalos por menos de 10 euros muy originales, regalos de menos de 20 euros (por ejemplo un sacacorchos eléctrico) a cosas más sofisticadas como kit de herramientas de vino, cámaras y videocámaras y muchos más regalos. Para verlos todos entra en: http://www.curiosite.es/categoria/cu/4/82/46/cu/regalos-dia-del-padre.html

Si lo que quieres es regalar una experiencia para este día tan especial hay varias propuestas en oferta en http://www.aladinia.com/ofertas-dia-padre

Las propuestas son variadas y encontrarás catas de vino, paquetes de aventura, masajes y relax, un vuelo en autogiro o ultraligero y hasta una excursión en velero. Cualquiera de estas experiencias cuesta como mucho 60 euros y es un regalo que el cabeza de familia nunca olvidará.

Para ver todas las propuestas entra en http://www.aladinia.com/ofertas-dia-padre

Si lo que quieres es disfrutar del día del padre fuera de casa la cadena Confortel Coteles ha preparado varias ofertas para este día en varias ciudades españolas.

Alojamiento con tu familia en el destino elegido con un 20% de descuento reservando a través de su web.

Para ver todas las ofertas: http://www.confortelhoteles.com/es/ofertas/confortel-dia-padre/

La oferta es una noche de hotel en establecimientos de 3 o 4 estrellas en distintas ciudades con tu familia.