Prueba 1&1 MI WEB gratis 30 días

Si quieres hacer una página web y no sabes hacerla y tampoco quieres pagar a nadie por ello, la empresa de hosting 1&1 te lo pone fácil. Te ofrece completamente gratis el producto 1&1 MIWEB para que puedes probarlo sin compromiso durante 30 días.

Se trata de una aplicación sencilla para que puedas hacer tú mismo una web sin conocimientos de informática y así estar presente en la red. Para más información o probar el servicio pincha en la imagen inferior.

El funcionamiento es sencillo, entras y eliges un dominio para tener tú propia URL en internet. Si no sabes que es URL es la dirección que tendrá tú página web por ejemplo fontaneriacarlos.com o lo que quieras.

Después eliges la plantilla que más te guste con los colores que quieras. Automáticamente tu web ya estará disponible para los usuarios. Ahora eliges los temas, imágenes y textos que quieras mostrar al mundo.

Todo esto a golpe de clic con una interface muy sencilla y accesible para cualquier usuario sin conocimientos previos.
Es una oportunidad para crear una página web profesional o personal sin coste alguno ya que puedes probar el servicio 30 días.

Pasados los 30 días de prueba gratuita puedes abandonar o seguir adelante con tu proyecto web, el precio es de 4,99 euros al mes por tener tu web.