Portabilidad a Movistar, ofertas de portabilidad de contrato y prepago

Movistar lanza ofertas de portabilidad con descuentos y móviles de alta gama gratis con una amplia oferta de tarifas tanto para clientes de contrato como de tarjeta o prepago.

Debido de la guerra de precios y captación de clientes que se lleva produciendo en los últimos meses por parte de las empresas de telecomunicaciones los precios de las tarifas bajan y esto es una oportunidad para los clientes. Al realizar una portabilidad se consigue una rebaja significativa en tarifas y regalos en móviles de gama alta totalmente Gratis.

En concreto Movistar por realizar una portabilidad ofrece Smartphones, Blakberrys e incluso Iphones a 0 euros.

Al cambiarnos a esta compañía de telefonía móvil disfrutaremos de unas tarifas inmejorables con la mayor cobertura.

La tarifa estándar es de 6 céntimos/minuto a cualquier número sea del operador que sea y a cualquier hora del día. A esos precios hay que incluir las llamadas a 0 céntimos los fines de semana (con un máximo de 250 minutos al mes), todo esto con una cuota mensual de mantenimiento de línea de 6 euros a mes.

Si realizar la portabilidad a Movistar además de las tarifas mencionadas puedes contratar tarifas planas tanto de voz como de datos. Existen varios precios en función del tramo horario en el que prefieras hablar. Pincha aquí para ver todas las tarifas.

Otra gran ventaja de cambiar a Movitar es que si somos sus clientes en telefonía móvil podemos beneficiarnos de sus ofertas ADSL para siempre. En la actualidad para sus clientes ofrece ADSL de 10 MB con llamadas a fijos incluidas más 500 minutos de llamadas a móviles por 24,90 euros al mes para siempre. Esa mejor oferta ADSL la podemos solicitar aunque ya seamos clientes suyos en ADSL, sólo por tener móvil de contrato podemos solicitar esa tarifa. Esa mejor oferta ADSL la podemos solicitar aunque ya seamos clientes suyos en ADSL, sólo por tener móvil de contrato podemos solicitar esa tarifa.

Si después de todo esto aún tienes dudas infórmate en una tienda o punto de venta Movistar o accede a su página web para ver todas las ofertas de portabilidad aquí.

Volvemos a recordar que las tarifas debido a la guerra de precios han bajado mucho desde agosto y es el momento idoneo para cambiar de compañía y aprovecahrnos de los nuevos precios.