Ofertas Yoigo 2012, haz tu portabilidad a Yoigo

Yoigo viene cargado de ofertas y precios bajos en 2012, tanto para contrato, prepago y para portabilidad. Si quieres ahorrar en tú teléfono móvil pásate a Yoigo, con tarifas claras y planas para que escojas la que más se adapta a tú consumo. Pincha en la imagen inferior para acceder a Yoigo.

GIF Blackberry 9300 300x250

Las tarifas que puedes escoger en Yoigo son claras y sin trampas. Lo que contratas es lo que pagas. Pocas tarifas para elegir pero claras tanto para contrato como para tarjeta y para internet móvil.

Las ofertas YOIGO para 2012 son las siguientes, en todos los casos las llamadas son llamadas a móviles de cualquier operador y a cualquier fijo nacional.

Tarifas planas y ofertas de contrato en Yoigo:

  • La plana de 20: tarifa de 20 euros mensuales (23 euros con impuestos incluidos) que incluye 300 minutos de llamadas (incluyendo el establecimiento de llamada) si superas los 300 minutos a 12 céntimos minuto.
  • Tarifa 30: 30 euros mensuales (35,40 con impuestos incluidos) incluye 360 minutos de llamadas y la principal novedad es que incluye 360 MB de conexión a internet. Tarifa ideal si consultas internet con el móvil.
  • La plana de 55: por 55 euros mensuales (64,90 con IVA e impuestos incluidos) da 1.200 minutos de llamadas, ideal para los que hablan mucho, además de 1,2 Gb de datos para navegar.

Tarifas por céntimo minuto para contrato:

  • Tarifa del 4: costo de llamadas a 4 céntimos el minuto que incluye 500 MB de internet. El consumo mínimo mensual debe ser de 39 euros.
  • Tarifa del 6: coste de 6 céntimos por minuto con un mínimo de consumo de 19 euros mensuales. Internet en esta tarifa se factura aparte a 1,20 euros por día de conexión con navegación sin límite.
  • Tarifa del 8: 8 céntimos minuto con un consumo mínimo de 6 euros mensuales, al igual que la anterior el coste de internet es de 1,20 € por día de conexión.

Tarifas para tarjetas o prepago en Yoigo

En este caso sólo hay 2 posibilidades, más sencillo imposible

  • Tarifa 6: coste de llamada a 6 centimos minuto. Las llamadas deben realizarse dentro de los 30 días siguientes a realizar la recarga de la tarjeta. Pasados esos 30 días la tarifa sería de 10 céntimos. EL consumo mínimo debe ser de 6 euros al mes.
  • Tarifa del 8: el coste es de 8 céntimos por minuto, pero no hay condición en el tiempo como en el caso anterior. Además la tarifa del 8 permite conexión a internet a 1,20 euros por día de conexión. EL consumo mínimo es de 6 euros mensuales.
Pincha aquí para acceder a Yoigo y ver más información.

Yoigo recomienda el uso de aplicaciones como whatsapp, también conocida como wassup para rebajar el gasto en telefonía mediante mensajerís sin coste-