Ofertas y descuentos en ADSL y 4G en 2014

Cada vez en mayor la competencia entre compañías de telecomunicaciones, y por tanto es posible conseguir ahorrar en 2014 gracias a las agresivas tarifas y promociones de las diferentes empresas.

ofertasadsl

Para empezar una buena opción es intentar que nuestra compañía actual nos renueve las tarifas a unas más económicas. En el caso de paquetes que incluyan ADSL y conexión móvil 3G o 4G es fácil que consigamos importantes descuentos sin cambiar de compañía, ya que si tenemos todos los servicios con ellos no querrán perdernos como clientes.

Si con esa gestión no conseguimos una rebaja y por tanto un ahorro la segunda opción es hacer un amago de portabilidad. Consiste en solicitar la portabilidad a otra compañía que nos ofrezca una tarifa mejor para que nuestra actual compañía haga una contraoferta. Es una técnica que suele funcionar realmente bien, ya que en cuanto les llega la solicitud de portabilidad ven que realmente estamos dispuestos a cambiar si no nos rebajan la tarifa.

La tercera opción si no han funcionado las 2 posibilidades anteriores es cambiarnos de compañía. Si queremos tener conexión 4G puedes consultar todas las ofertas en ADSL 4G donde detallan todas las ofertas de cada empresa para que escojas la que más te convenga.

Si lo que queremos es una buena ADSL en casa se pueden ver todas las tarifas en Ofertas ADSL 2014 y una vez comparadas todas las opciones elegir la que más nos convenga.

A grandes rasgos las ofertas actuales son las siguientes.

Ofertas en ADSL con 4G

Movistar: la mejor opción es el paquete Fusión con 4G que incluye ADSL, línea de fijo, móvil y conexión 4G por 49,90 euros al mes. Accede a más info aquí.

Vodafone Base 4G: incluye navegación 4G con 1 GB mensual incluido por sólo 11 euros al mes, si además quieres paquetes de datos elige los minutos que necesitas: Más info de Vodafone Base AQUÍ.

Orange: las tarifas de Orange que incluyen 4G son las tarifas y ofertas Ballena, la Ballena 23 incluye 2 GB de 4G con 200 minutos en llamadas, la ballena 35 incluye ilimitadas llamadas y también 2GB. Ver tarifas Ballena de Orange.

Yoigo: diferentes ofertas desde solo 9 euros al mes si queremos exclusivamente datos 4G y otros precios en caso de querer llamadas. Ver ofertas Yoigo4G.

Ofertas en ADSL 2014

Si lo que queremos es una buena conexión ADSL con llamadas incluidas la oferta es amplia, un resumen de tarifas de las diferentes compañías en 2014 es la siguiente:

Movistar: Ofrece una ADSL de 10 MB por 19,90 euros e incluye línea de teléfono con llamadas ilimitadas, si además queremos móvil existe la opción de Movistar Fusión. Ver tarifas ADSL Movistar.

Jazztel: ofrece una línea de ADSL de alta velocidad con línea fija y llamadas incluidas. Además en la promoción incluye 100 minutos en llamadas desde móvil por 19,95 euros al mes para siempre. Solicita info de ADSL Jazztel AQUÍ.

ONO: la mejor oferta es la línea de 20MB por tan sólo 15,90 euros mensuales. Esta promoción incluye llamadas a fijo ilimitadas. Una de las ofertas más baratas que hay, pero necesitaremos estar en una zona con cableado de ONO. Solicitar información AQUÍ.

Orange: Tiene una promoción de línea ADSL 3 meses GRATIS, los siguientes 9 meses sólo cuesta 15,95 euros al mes, ese precio es para siempre si tienes móvil Orange y en caso contrario el precio pasa a ser de 25,95 euros. Incluye llamadas a fijos y 1.000 minutos de llamadas a móviles. Solicitar info Orange ADSL AQUÍ.

Vodafone: presenta su tarifa Plan Red de ADSL de hasta 35 MB con cuota de línea incluida por sólo 18,15 euros al mes. Solicitar información de Vodafone AQUÍ.