Ofertas ADSL Vodafone 2012

Vodafone lanza sus ofertas de internet ADSL fijo para este 2012. El precio de la ADSL es de 14,90 euros al mes. Se trata de una línea de internet de 20 Mb con llamadas a fijos incluida y a móviles durante los fines de semana. La oferta incluye un router inalámbrico y un modem USB para tú portátil o PC completamente gratis. Para más información o para contratar pincha en la imagen inferior.

Además si eres cliente de Vodafone móvil el precio de la ADSL de oferta es para siempre.

Al precio hay que sumar la cuota de línea que es de 15 euros. Así que el precio total del servicio de teléfono fijo más la línea ADSL es de 29,90 euros por mes. Una de las mojores ofertas ADSL 2013 que podemos encontrar en estos momentos

Si no eres cliente de móviles la oferta es válida para 9 meses, pasados los cuales el precio pasa a ser de 24,90 euros al mes.

Que más incluye la oferta de ADSL de Vodafone?

  • Incluye también internet móvil 3 días al mes totalmente gratis, para ello te regalan un modem USB para conectarte desde dónde quieras y cuando quieras.
  • Llamadas a todos los teléfonos fijos nacionales.
  • Llamadas a móviles durante los fines de semana y festivos nacionales.
  • Programa de puntos, con tu línea acumulas puntos para canjearlos por móviles o accesorios en tiendas Vodafone.
  • Asistencia técnica gratuita 365 días al año
  • Cuota de alta gratis
  • Portabilidad gratuita.

Si en tú domicilio no tienes línea de teléfono y hay que hacer una nueva instalación el coste de este servicio es de 39 euros.
Desde la solicitud de alta hasta la activación de tú ADSL Vodafone te da internet móvil totalmente gratis hasta que tú línea ADSL esté operativa.

Descubre AQUÍ porqué cada día más gente se pasa a Vodafone ADSL