Oferta suscripción a NATIONAL GEOGRAPHIC, 12 números y 8 DVDs sólo 21 euros

Esta oferta sólo válida contratando por internet supone el ahorro de un 50% en el precio de las revistas y además incluye de regalo 8 DVDs valorados en 120 €. El precio de la suscripción anual (12 números) es de sólo 21 euros e incluye los gastos de envío de la revista a su casa y del envío de los DVDs. Descubra sin moverse de casa el los secretos y las imágenes más impactantes de nuestro mundo. Esta colección y los DVDs son también muy recomendables para que los más pequeños de la casa se interesen por la ciencia y la cultura. Para solicitar más información o realizar la suscripción pinche en la imagen inferior.

NationalGeographic

Que incluye la suscripción de 21 euros:

– Un año de suscripción con la que recibirá durante 12 meses en su domicilio la revista NATIONAL GEOGRAPHIC sin ningún gasto de envío.

– Mapas murales para acompañar los reportajes de la revista

– Con su suscripción anual ayuda a financiar la educación y la investigación por todo el mundo.

– 8 DVDs valorados en 120 euros (Cuerpo humano, La Travesía del Hombre, etc).

Ahora tiene la oportunidad de recibir en casa una de las publicaciones mensuales más importantes y respetadas del planeta por sólo 21 € y con la garantía del grupo RBA. No dude en aprovechar esta oferta de internet y recibir esta revista en casa.

Para suscripciones e información NATIONAL GEOGRAPHIC pinche aquí.

Los grandes temas de NG son: fotografía, animales, medio ambiente, viajes y culturas.