Noches de hotel gratis. Sin sorteos, 2 noches de hotel de regalo

En tiempos de crisis las campañas de ofertas en internet cada vez son más agresivas. Hemos encontrado una campaña que no puedes dejar escapar. 2 noches de hotel totalmente gratis para disfrutarlas cuando quieras y dónde quieras. Sólo debes registrarte pinchando en la imagen inferior y ya tienes tus dos noches de hotel.

Como funciona: Lo primero que debes hacer es registrarte para conseguir tú bono de hotel. En algunos hoteles piden a cambio de las noches gratis una consumición mínima. O sea que te comprometes a una mínima consumición en el hotel.

Porque regalan noches de hotel: Es una forma de publicidad agresiva en estos tiempos de crisis. Los anunciantes intentan encontrar nuevas fórmulas para mostrar sus productos.  A cambio de estas noches de hotel te enviaran algunos emails de publicidad. Por eso desde rentabilizar internet siempre aconsejamos para este tipo de promociones tener una cuenta de email distinta a la personal para evitar que la publicidad entre en nuestro email personal.

Nuestro consejo: La promoción es 100% fiable, regístrate y disfruta de tus noches de hotel, pero procura siempre usar una dirección de email que no sea tú dirección habitual. Una vez que tengas tus bonos de hotel si ves que te envian publicidad molesta date de baja del servicio. Es un proceso automático y regulado por la Ley de Protección de Datos. Así que no tendrás problema.

Si quieres irte con quien quieras un fin de semana para relajarte o buscas hoteles románticos y quieres que sea gratis apuntate antes de que se termine la promoción.

Pincha aquí para conseguir tus dos noches de hotel gratis