Iphone 4 GRATIS, ofertas iphone 0 euros

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar del teléfono iphone GRATIS gracias a las ofertas de Vodafone. Esta es una oferta es exclusiva para altas por internet, se trata de las ofertas internet de esta compañía. Entre las muchas ofertas en teléfonos móviles que puedes encontrar en Vodafone destacamos el teléfono de la compañía Apple que puedes disfrutar gratis en Vodafone dependiendo de la tarifa escogida. Para más información pincha en la imagen inferior.

El precio del iphone 4 varía en función de la tarifa “por tallas” que se escoja. Siempre conseguiremos descuentos en el iphone y su escogemos la tarifa XL nos lo llevamos totalmente GRATIS.

Esta oferta es para un Iphone 4 negro de 16 GB, un teléfono que muchas personas desean tener pero su coste se lo impide, ahora lo pueden conseguir sin costo o a bajo precio.

El teléfono cuenta con 16 Gb de memoria, una cámara de 5 megapixel y flash integrado y una nueva cámara frontal que su antecesor iphone 3 no tenía.

Su sistema operativo multitarea, su gran resolución y su pantalla de 3,5” son lo último en telefonía móvil.

Con este teléfono móvil llevarás a todas partes internet en el bolsillo, con sus aplicaciones más conocidas como email, facebook, msn, etc.

Además cientos de apliccaciones gratuitas que podrás descargar desde la web de apple. Todo un mundo en la palma de la mano.

Pincha aquí para ver la oferta de Iphone a 0 euros.

No dejes escapar la oportunidad de conseguir este móvil y conseguir las mejores tarifas planas con Vodafone.