Internet para ganar dinero

Si buscamos las mejores opciones y ofertas de internet para ganar dinero podemos volvernos locos. Casi toda la información que encontramos en el fondo son programas de referidos sonde nos aconsejan registrarnos para ganar unos céntimos a costa de leer publicidad en nuestro email o cosas similares.

Si tienes tiempo libre y quieres ganar algo de dinero a través de internet lo mejor es hacer una página web o un blog de algún tema que te interese para después rentabilizar esa web con publicidad.

Todo esto que suena muy fácil no lo es tanto, hay que saber como hacer un blog, que anunciantes son buenos y cuales malos, como conseguir publicidad efectiva y bastante terminología que posiblemente nos suena  chino. Términos como CPC, CPA, Afiliación, CPM, SEO y otros debemos conocerlos antes de empezar.

Además debemos conocer como hacer la web, hoy en día hay multitud de plataformas y herramientas gratuitas para poder construir un blog sin demasiados conocimientos, Wordprees, Joomla, Blogger, etc.

Para informarse de todo esto y conseguir rentabilizar nuestro tiempo con una web ha surgido en internet un lugar donde un grupo de personas que llevan años viviendo de sus webs nos explican de forma sencilla todas estas cosas. TTemas como publicidad contextual, afiliación, publicidad en imágenes, SEO y muchos más son tratados en esta web de forma sencilla para que el usuario normal pueda entenderlo todo y saber que opción le puede interesar más.

La web es: www.rentabilizadores.com tienen también un foro donde te contestan a todas las dudas y preguntas que te vayan surgiendo.

Te recomendamos visitar la web y apuntarte al foro para empezar a rentabilizar y a sacer provecho a internet.