ganar dinero en internet recibiendo emails

Es posible ganar dinero en internet por recibir emails publicitarios. Con este sistema nadie se hace rico pero sabiendo como funciona es posible ganar un dinero extra a final de mes sin hacer nada. Para empezar lo recomendable es crearse una cuenta de email sólo para este tipo de cosas y así que no se mezcle con nuestros correos personales. Hay muchas empresas con las que se pueden recibir emails publicitarios. Nosotros sólo ponemos aquí las que llevan muchos años funcionando y son serias y las que envían más cantidad de emails. De nada nos sirve apuntarnos a una empresa que nos envía 2 emails al mes pues con esas no ganaremos nada. para apuntarse pinchar en la imagen inferior:

Como funciona SumaClicks: En la actualidad es la empresa con la que más dinero se puede ganar por recibir emails ya que es la que envía más emails. Puede enviarte hasta unos 10 emails al día. SumaClicks te envía publicidad a tu email y por cada email que te envía te paga 10 puntos (1 cent de euro). Pero para ganer una buena cantidad de dinero hay que hacer referidos (invitar a gente) a unirse. Por cada email que reciban tus referidos recibirás también dinero, y por cada referido de tus referidos también, así hasta 10 niveles.  Para explicarlo pondremos un ejemplo para ver cuanto se puede ganar con Suma clicks. El ejemplo es pesimista, es decir que suponemos que conseguimos pocos referido. En condiciones normales debería ser mucho más.

Pincha aquí para apuntarte a SumaClicks

EJEMPLO (pesimista):

Sois capaces de conseguir por ejemplo que se inscriban 10 personas. Y al mismo tiempo (seamos pesimistas) supongamos que cada una de esas 10 personas consigue a 2 persona más, y así sucesivamente. Supondremos que recibes al mes 60 emails (aunque quizá sea alguno más). Cuanto ganas: 322.80 € al mes

EJEMPLO (optimista):

Sois capaces de conseguir por ejemplo que se inscriban 20 personas. Y al mismo tiempo (seamos optimistas pero prudentes) supongamos que cada una de esas 20 personas consigue a 2 persona más, y así sucesivamente. Supondremos que recibes al mes 60 emails (aunque quizá sea alguno más). Cuanto ganas: 645.00 € al mes.

 Este ejemplo es para explicar que trabajando un poco el sistema al principio y consiguiendo referidos es posible ganar un dinero estra a final de mes. Para conseguir referidos hay varias formas, informar a tus conocidos vía email (te dicen como hacerlo desde sumaclicks), poner anuncios en sitios de anuncios gratis, si tienes una web o blog informar a tus visitantes de este sistema para ganar dinero. Una vez que tengais referidos el dinero ya se gana sin hacer practicamante nada (sólo recibir los emails y cobrar a final de mes).

Pincha aquí para apuntarte a SumaClicks

Como funciona Mailorama: El funcionamiento es similar al de sumaclicks, pero con algunas diferencias. La primera es que tu saldo además de poderlo cobrar en efectivo puedes gastarlo directamente en tus compras por internet.

La segunda gran diferencia es que Mailorama te paga por cada referido que consigas 0,30 euros. Con este sistema si consigues por ejemplo gracias a anuncios en internet, etc. por ejemplo 10 referidos al día estarías ganando 3 euros al día más lo que ganes por recibir emails. Esos 3 euros diarios son 90 euros al mes que no está nada mal por no hacer nada. Poner algunos anuncios, dejar algunos mensajes en foros recomendando el sistema o anunciandolo en tu web o blog.

Lo ideal es que al principio te inscribas en los dos sitios y pruebes cual funciona mejor en tú caso. Si los dos sistemas te funcionan bien mejor poruqe así ganas de dos sitios distientos. Dedicandole al principio unas horas los resultados son muy buenos y puedes ganar dinero todos los meses sólo por recibir emeils desde internet.

Pincha aquí para apuntarte a SumaClicks