gana y ahorra desde casa sólo diciendo lo que compras

Una conocida empresa de estudios de mercado ofrece una interesante propuesta. Se dedican a estudiar lo que consumen los hogares. Puedes unirte y salir ganando. A cambio de decirles lo que compras con un moderno método (un lector de códigos de barras) ellos te recompensan. Te pagan a cambio en premios, los premios los eliges tú y son premios realmente atractivos, desde aspiradores sin bolsa, cámaras de vídeo, televisores, etc. La recompensa merece la pena a cambio de perder 5 minutos a la semana con el lector de código de barras. Si te interesa apuntarte pincha en la imagen inferior.

Como funciona: lo primero es darte de alta. Si cumples el perfil te aceptan y te envian a casa un pequeño lector de código de barras. Una vez que lo tengas cuando hagas la compra semanal sólo debes leer los códigos de barras con el lector que te han enviado y el lector envía el sólo los datos una vez al mes sin coste alguno para tí. Sólo debes hacer eso y a cambio Nielsen te recompensa con puntos que acumulas en tú cuenta. Los puntos los canjeas cuando quieras por lo que quieras. Cualquier cosa que necesites en tú casa. Es importante decir que no aceptan a todo el mundo pero si te aceptan podemos garantizar que el esfuerzo merece la pena pues hablamos de regalos que cuestan cientos de euros.

Gracias a ese pequeño esfuerzo puedes ahorrar mucho dinero en casa pues Nielsen te regalará los productos que tú elijas y así ahorras mucho dinero en comprarlos ya que los consigue gratis. Por ejemplo necesitas una aspiradora, una tele nueva, etc… pues te salen totalmente gratis.

Si tienes dudas prueba el sistema sin compromiso, date de alta y pruébalo, pero si buscas por internet verás que casi toda la gente que usa este sistema está realmente satisfecha.

Pincha aquí para apuntarte a Nielsen sin compromiso

Otros temas que pueden interesarte: Ganar dinero con encuestas Ganar dinero recibiendo emails