Gana premios por rellenar encuestas

Con las empresas de estudios de mercado puedes ganar puntos canjeables por productos a cambio de rellenar encuestas por internet que no te harán perder más de 5 minutos. Una de las empresas más reconocidas de encuestas en España es Ipsos, casi todos han oido hablar de ella en la televisión.

Esta empresa te ofrece remunerarte con puntos canjeables a cambio de encuestas que te llegarán por email. Te mandarán unas 4 encuestas al mes.  Los puntos canjeables puedes canjearlos por los productos que tú quieras. Puedes canjear tus puntos en los sitios más conocidos de España, como El Corte Inglés, IKEA, MediaMark, Decathlon, etc.

A qué te comprometes al registrarte: A nada, Ipsos te enviará las encuestas a tú email y si quieres las rellenas y si no quieres no las rellenas. Así que probar el servicio no te cuesta nada. Regístrate pinchando aquí

Ventajas de registrarse: Registrarte no te cuesta nada ni te compromete a nada. Nada más registrarte recibirás una encuesta por la que ya te dan 500 puntos. Teniendo en cuenta que el mínimo de puntos para comprar regalos es de 530 solo registrándote ya tienes casí el mínimo para poder canjear por regalos. Regístrate pinchando aquí

Una vez registrado si cuando hayas completado 5 encuestas pasas a ser socio VIP, los socios VIP tienen ventajas especiales por fidelidad con tarjetas de compras, sorteos, etc.

No dejes pasar esta oportunidad y regístrate en IPSOS y empieza a ganar YA pinchando aqui

Información importante: Nada más registrarte te enviaran un email de confirmación, si no lo has recibido revisa la carpeta de correo no deseado o spam, ya que muchas veces este tipo de email los programas de correo gratuito como hotmail, yahoo, etc los reconocen como spam.