Gafas y revisión Gratis para niños de 5 a 7 años

En nuestro afán de mostrar las mejores ofertas de internet hoy hemos encontrado una de la Fundación Alain Afflelou, se trata de la campaña denominada “Salud Visual Infantil”. Se trata de una campaña donde se ofrece una revisión ocular gratuita para todos los niños de 5 a 7 años que quieran y si el niño necesita gafas esta fundación se las regala totalmente gratis. Para más información de esta campaña pincha en la imagen inferior.

fundacion alain afflelou

Para beneficiarte de esta oferta simplemente debes pedir cita entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre en cualquier óptica del grupo Alain Afflelou. Es una oportunidad para revisar la salud visual de nuestros hijos sin ningún coste. Es importante revisar la vista de los más pequeños pues muchas veces ocurre que tienen algún tipo de deficiencia visual que desconocemos y esta deficiencia desemboca en demasiadas ocasiones en fracaso escolar.

Según esta fundación se estima que entre el 15 y el 30% de los casos de fracaso escolar tienen origen en una deficiencia visual. Según los datos que manejan un 20% de escolares tienen algún problema de visión, en muchos casos sin diagnosticar.

Lo que resulta más alarmante es que se estima que alrededor de un 50% de los niños que necesitan gafas no las utilizan.

Para poder realizar esta revisión gratuita puede contactarse directamente con el número de teléfono gratuito de la fundación: 900 81 11 70.

Recordamos que para poder acogerse a esta oferta es requisito obligatorio que el niño tenga entre 5 y 7 años, y si como resultado de la revisión el niño necesitase gafas la fundación se las proporciona gratis.