Descarga gratis el antivirus Panda Cloud

La compañía Panda Antivirus lanza al mercado un antivirus gratuito. Se trata del Panda Cloud Antivirus. Este software elaborado por Panda es completamente gratis y puede descargarlo he instalarlo en su ordenador cualquier usuario.

Según un estudio realizado por PC Magacine USA sobre este producto estos son sus comentarios: “Panda Cloud Antivirus es el mejor software antivirus gratuito disponible… puede representar la próxima evolución de la tecnología anti-malware”

Ya no hay excusas para no proteger tú PC con este antivirus gratuito. Sólo debes descargarlo y seguir las instrucciones para su instalación.
    

Comparte esta informacion en FaceBook para que tus contactos puedan beneficiarse de esta promoción

La principales características de este antivirus son: LIGERO Protección extremadamente ligera mientras navegas, juegas, trabajas… Realizando el trabajo en la nube, no en tu PC. SEGURO Máxima y más rápida protección contra nuevos virus, gracias a la Inteligencia Colectiva, sin ficheros actualizándose continuamente en tu PC. SENCILLO Sin preocupaciones ni toma de decisiones técnicas que desconoces.Él trabaja por ti, ayudándote.

Comparte esta informacion en FaceBook para que tus contactos puedan beneficiarse de esta promoción.

2 pensamientos en “Descarga gratis el antivirus Panda Cloud

  1. Jaro

    Muchas gracias por el aporte. Yo ya he descargado el antivirus y me funciona Ok y sin problemas. Un gran aporte para los que no podemos gastar dinero en un antivirus y necesitamos antivirus gratis

Los comentarios están cerrados.