Cupones descuento del 70% en multitud de actividades

Cada vez son más las empresas que se anuncian a base de grandes descuentos. Hay que aprovechar esta oportunidad para conseguir estos precios. El funcionamiento es bien simple las empresas mandan sus ofertas a LestBonus y el usuario puede beneficiarse de ellas. Son cupones decuento por un tiempo limitado. Por ejemplo un restaurante de Madrid lanza una oferta de menú degustación con 80% de descuento durante 24 horas, eso significa que durante esas 24 horas tienes tiempo para adquirir el cupón pero luego tienes un tiempo para usarlo, normalmente 2 0 3 meses.

Darte de alta es gratis y sólo compras las ofertas que necesites. En las imágenes de abajo ponemos algunos ejemplos, pincha en cualquiera de ellas para registrate y dispondras multitud de ofertas en restaurantes, conciertos, teatro, musicales y ofertas de ocio en general.


Tan fácil como registrarte y acceder a cientos de ofertones que lanzan los comercios, restaurantes, etc de tú ciudad. Al regostrarte eliges la ciudad de donde te interesan las ofertas. No dejes escapar la oportunidad y únete a Lests Bonus