Créditos rápidos por internet

Cada vez los créditos rápidos online son más demandados por los usuarios de la red. La confidencialidad, la rapidez y el poco papeleo hacen que muchas personas acudan a este tipo de préstamos en momentos de falta de liquidez o necesidades puntuales.

Hemos estado buscando información sobre este tipo de créditos y hemos encontrado que la oferta se puede dividir en minipréstamos y préstamos personales online Los requisitos ala hora de solicitar créditos de uno u ptro tipo también son diferentes.

Las diferencias fundamentales son que los minipréstamos son créditos pequeños (máximo 600 euros aunque hay empresas con cantidades aún menores de 400 y de 300 euros) y el plazo de devolución suele ser de 15 o 30 días. En España la empresa líder es estos pequeños créditos es CreditoMovil

Pincha aquí para acceder a CreditoMovil

Si queremos una cantidad de más de 500 euros y hasta 10.000 con un plazo superior (hasta 5 años) existen dos bancos que ofrecen crédito directo a través de internet. El primero es el banco Francés BigBank que ofrece hasta 10.000 euros con un plazo de hasta 5 años. Pero a partir de una cantidad de 6.000 euros se necesita un aval o avalista.

Pincha aquí para acceder a BigBank

La segunda opción es Cofidis que otorga préstamos a través de internet de 500 a 6.000 euros para financiarnos o para un problema económico que hayamos tenido.

Pincha aquí para acceder a Cofidis.

La gran ventaja de este tipo de préstamos rápidos a través de internet es que se conceden muy rápido, en los más pequeños en apenas 10 minutos, la desventaja es el alto interés pero a cambio ganamos en inmediatez y en no tener que dar demasiadas explicaciones de para qué necesitamos el dinero.