Comprar naranjas y mandarinas online, mejor calidad y más barato

Siguiendo con nuestra búsqueda de ofertas en internet hemos encontrado una web en la que podemos comprar naranjas y mandarinas online. La primera gran ventaja de este sistema es que el producto es 100% natural y fresco. Ya que las naranjas se recolectan en función de los pedidos de los clientes y en 24 horas las tenemos en casa. Con esto nos garantizamos que no han pasado por cámara y su sabor es mucho mejor. La segunda gran ventaja es el precio ya que se evitan los gastos de intermediarios. Para comprar naranjas o mandarinas pinché en la imagen inferior.

 

¿Como funciona?

Usted hace su pedido y al día siguiente se hace la recolección de las naranjas o mandarinas que usted a pedido. En cuanto se recolectan se envían a su domicilio y llegan al día siguiente. En resumen desde que usted hace el pedido hasta que lo recibe en su casa sólo pasan 48 horas.

Tener en cuenta que los días de recolección son de lunes a jueves. Si hace el pedido un sábado la recolección de la fruta no se hará hasta el lunes.

Las formas de pago admitidas son para todos los gustos. Se puede pagar por PayPal, tarjeta de crédito, contra reembolso o por transferencia bancaria.

Todos los clientes repiten por la gran calidad de la fruta y la rapidez en la gestión de los envíos. Pruebe a hacer un pedido inicial para probar el servicio y seguro que repite.

Pinche aquí para hacer su pedido de naranjas y mandarinas.