Calendario personalizado para 2011 gratis

En esta ocasión os proponemos un producto gratis muy original. Se trata de un calendario de pared o de mesa personalizado con las fotos que tú quieras totalmente gratis. Pronto comenzará el nuevo año pide tú calendario para tí o para regalar. Si quieres un regalo original y que no te cueste dinero es una opción única. Pincha en la imagen inferior para pedir tu calendario.

Esta empresa de impresión es una de las más conocidas del mundo, trabajan a nivel mundial y para darse a conocer ofrecen algunos productos gratis como tarjetas de visitas, calendarios, una camiseta personalizada, etc.

Nosotros por las fechas en las que estamos te proponemos que elijas como producto el calendario de pared con tus fotografías ya que nos parece algo original y muy apropiado en estas fechas. Pero si lo prefieres puedes ecoger cualquier producto de los que ofrecen como gratuitos.

Sólo debes entrar en su web elegir el regalo (en este caso el calendario) subir las fotos que quieres que aparezcan en el calendario y te mandan el producto a tú casa. Ideal oferta para tener las fotos de tus seres queridos todo el año o para regalar a alguien especial.

Pinche aquí para conseguir su calendario gratis