AXA Seguros, un asesor calcula tus seguros

La compañía de seguros AXA lanza un nuevo producto. Simplemente contactas con ellos por internet y un asesor de seguros se encarga de calcular tus seguros en función de tus características y necesidades. Nada de cálculos hechos por una máquina. Además con una extensa red de oficinas para poder tratar en persona cualquier cuestión con AXA. Cuenta con el aliciente que sólo por pedir información de tus seguros puedes ganar un portátil. Pincha en la imagen inferior para solicitar información de tú seguro de coche, hogar, inversión, etc.

La gran ventaja de este sistema es que sin movernos de casa un agente se encarga de ofrecernos los productos y tarifas de AXA sin tener que desplazarnos a la oficina de AXA. Si la propuesta de seguro nos interesa y contratamos siempre tendremos a nuestra disposición las oficinas AXA para cualquier duda, consulta o problema y así podremos tratar cara a cara nuestras dudas, partes o incidencias.

No es una compañía de seguros directos, ni una máquina calcula las tarifas con los consiguientes errores. Hablaremos con un asesor que nos informará de las pólizas, lo que nos interesa incluir en ellas o excluir, sin letra pequeña ni trucos.

Ahora además sólo por solicitar información por internet podemos ganar un ordenador portátil. Se sortea un portátil cada día así que las posibilidades de conseguir uno por sólo informarnos son altas. Y si contratas una póliza entras en el sorteo de 3 cosches al mes.

Recuerda que solicitar presupuesto no te obliga a nada. Y tener presupuesto de otra compañía siempre te beneficia, pues si es más bajo que el de tú aseguradora actual puedes mostrarlo para que tú compañía te rebaje el precio, o en caso contrario cambiarte a AXA.