Antivirus gratis en español, descargar antivirus gratuito

Entre las opciones que existen de antivirus gratis en español una de las mejores opciones es descargar el antivirus Panda Cloud, se trata de un antivirus con licencia gratuita, fiable, ligero y en idioma español.

A diferencia de otros antivirus que hemos encontrado por internet este es con licencia real gratis, no es una versión de prueba.

Una gran ventaja del Panda Cloud es que trabaja en la nube, no en tu PC y por tanto consume menos recursos de tu ordenador. Además se trata de un antivirus sencillo e intuitivo que trabaja mientras tu PC está encendido sin tener que preocuparte de nada.

Además este antivirus gratuito cuenta con la fiabilidad de uno de los líderes mundiales en la detección y eliminación de Virus, la empresa PANDA. Para descargar el antivirus gratuito de Panda pincha en la imagen inferior.

Antivirus gratis Panda Cloud

El Panda Cloud cuenta con una interface sencilla e intuitiva para poder ser manejado por cualquier usuario. En las revistas especializadas ha sido catalogado como el mejor software de eliminación de virus del mercado.

Esta de una de las ofertas de internet más interesantes para proteger vuestros PCs. Si no estás usando ningún tipo de programa de eliminación de virus o usas alguno caducado te recomendamos probar esta solución de Panda ya que además de ser gratuita es de alta calidad.

Pincha aquí para acceder a la web de Panda

No dejes de proteger tu ordenador, ya que es totalmente gratis.