Ahorra para tus hijos gratis con Dotalia

Hemos encontrado una novedosa y original iniciativa en internet. Dotalia te propone ahorrar para tus hijos, sobrinos, nietos, ahijados,etc sólo por realizar tus compras habituales. Dotalia trabaja con las tiendas más importantes (FNAC, Movistar, Nike, y cientos de tiendas más). Pues de cada compra que realices Dotalia te devuelve hasta un 20% del dinero en efectivo. Nada de puntos, ni de promociones, sólo dinero en metálico.

Ahorra con los mejores precios: Comprando con Dotalia ya ahorras porque tiene acuerdos comerciales con cientos de marcas para ofrecerte los precios más bajos del mercado. Siempre comprar online es más barato que en las tiendas tradicionales al ahorrarse los gastos de los locales comerciales.

Ahorra para tus hijos ¿cómo funciona?: Además de conseguirte los mejores precios dotalia te devuelve dinero en efectivo para tus hijos, nietos, sobrinos o quien elijas. Por cada compra que realices Dotalia te devuelve hasta un 20% del valor de la compra en metálico. Al darte de alta en dotalia el saldo acumulado para tus hijos aparece en tú cuenta. Para solicitar el dinero debes haber acumular como mínimo 10 € de saldo y Dotalia te transfiere el dinero a la cuenta de ahorro de tus hijos.  Puedes solicitar en dinero siempre que quieras.

Realizando tus compras online a traves de Dotalia como media conseguirás 500 € al año para tus hijos. Así al cumplir 18 años tus hijos tendrán en su cuenta sin que te haya costado nada unos 10.000 euros. Recuerda que si no tienes hijos los beneficiarios pueden ser sobrinos, nietos, ahijadoas, etc. Si lo prefieres puedes donarlo a una ONG de tú elección.

Registrarse en Dotalia es totalmente gratis y no te compromete a nada. Regístrate sin compromiso y prueba el sistema. Si te gusta podrás ahorrar para tus hijos miles de euros, si no te convence el registro no te compromete a nada.